viernes, 30 de diciembre de 2011

Goodbye 2011.

OH YES, THE BITCH IS BACK. Yo jugando a ser Dougie, jé.
Bueno hamijos...el año acaba en 1 día, 9 horas y 27 minutos (probablemente menos minutos cuando acabe de escribir esto). Btw, gracias colacontador de Tuenti, te mereces una ola. UEEEEEEEEEEHNO.
El caso, que en cierto modo me he visto obligada a desearos un desastroso feliz año nuevo, porque soy una cabrona buena persona que os odia adora :3 (Me amáis, ¿ehhhhhhh?)


Me pararía a dar las gracias a cada persona individualmente que ha significado algo para mí este año, pero no acabaría nunca. Yo amo a todos mis hermanos. 
Por eso espero que cada persona especial se sienta aludida con esto...porque va para todas esas con las que he compartido momentos TOTALLY AWESOME chachis pistachis (véase todas mis mcflyers sevillanas y Germán, trololo), aquellas que han venido a Sevilla de visita y jo, son tan adorables que han estado conmigo y el resto pasándolo guay (hola, Rosalie, Osane y María, adiós), la gente de Twitter que son misteriosamente igual que yo (Querida twin, we have a problem), los que ya se acuerdan poquito de mí pero yo me acuerdo de ellos everyday (lastmcflysong/plátano/pelimorada, te quiero; MeryBoymer...ailofyusoufakinmach; Naaaaaat, Querida Anto Pones; Maca, Pollita...ñañaña), el grupo valenciano más guay del paraguay, que el día que os vea a todas me muero ehehehe (sabéis quiénes sois, prostiputis/CMC), las amantes de mis fics/cacas y las que me ayudan/comentan (Gemma, Ratita, Sssssssueños escritos, mi amada Sarus y un largo etc), al grupo de las Stalkers que me gusta el nombre, jopé (todos sabéis quiénes son y son genialosas<3), toooooodas las personas que conocí por fin el 7 de Mayo y el 22 de Junio (buah, me llevaría años escribiendo...you know who you are!), mis dos adorables futuros compañeros de piso eheheh (Danielo y Carlita), Fran (como eres canih te nombroh soloh, tooooooomah ya. Y el año que vieneh viviráh en Sevillah), mis Tiny (Zyna, Ju e Irina, os quiero), las únicas personas que aman The Sats like me wekjhrkew (Ro, Vanesa y Mar, con la que también comparto marido ehehe Leo), mis compañeras de blog, pero sobre todo a Llull, porque la quiero mucho mucho y a la tonta de Clara ya la he mencionado antes (NUNCA HAS ESCRITO UNA ENTRADA, GUARRA)...Y HE DICHO QUE NO IRÍA UNO POR UNO, ASÍ QUE PARO. *Casi se me olvida poner a la cara Pene, hola*


Me faltan 93849324 personas más, pero vosotros sabéis quiénes sois, o eso espero.
Gracias a todos por este 2011, que ha sido grande. ¡Y nos espera un 2012 mejor, que lo sé! Soy adivina, motherfuckers.


Os pondría palabras bonitas como que tu culo huele a rosa os deseo un año lleno de magia y que vuestros deseos se hagan realidad, pero estoy enfermita. Y no sólo mentalmente, que conste. Además, no me apetece ponerme sentimental, leches.

Os quiero mucho mucho, nos vemos/leemos el año que viene.
(Cómo mola decir eso, ¿a que sí?)

viernes, 4 de noviembre de 2011

Jelouses pipol.

Pues nada, es la una y media de la madrugada y aunque las ganas de meterme en la cama me pueden, aquí está Llull, escribiendo para vosotros. ¿A que mola mi saludo? Mi inglish pitinglish sofisticado e.e Tenemos esto algo abandonadito, I know. Anyway, os seguimos queriendo igual, ¿eh? Que lo sepáis. :3

Vengo de entrenar y jugar un partido. Sí, una cosa detrás de otra. Me explico: he tenido entreno y luego partido contra las seniors, oséase de 18 hacia arriba. Hay tres o cuatro de más de 30 años casadas y con hijos ._.  Sí, yo con mis 16 añitos jugando contra tías de 30, mola, ¿verdad?

Hemos perdido por dos goles ;___; Era un partido amistoso pero jo, que rabia.
Además una de las porteras no ha podido venir y una de las mejores jugadoras del equipo *por no decir la mejor* estaba enferma, so.. no ha venido tampoco. Y em.. la chica nueva que ha empezado hace dos semanas se ha hecho un esguince y otra se le han subido los gemelos, así que hemos jugado las mismas todo el tiempo sin cambios, as always.

La verdad es que estoy acostumbrada a aguantar los partidos enteros pero.. no sé, no estoy satisfecha con mi juego. Empecé con cuando iba a quinto de primaria. Teniendo en cuenta que estoy repitiendo curso, veréis que llevo 7 años jugando. Es bastante tiempo, aunque no el suficiente. He ido dos veces a la selección balear: el campeonato de España del 2009 en Valladolid y el de Almería en el 2010. Este año no entré para ir a Cáceres. Me quedé en las puertas. Me pusieron de reserva. Sí, quedé la 15 y solo viajaban 14. Mala suerte, supongo.
En el 2009, si no me equivoco, también hice las pruebas para entrar en la selección española. Y otra vez se me cerraron las puertas, pero bueno, ¿qué me esperaba? ¿entrar? ¡JÁ!

Las lesiones me han acompañado: una rotura fibrilar en el gemelo que me tubo unos tres meses sin jugar y lo pasé mal para recuperarme, un golpe en la espalda que me apartó de la competición durante tres meses más, luego están los esguinces, abrirme la muñeca una vez.. ¡ah! Y ahora la tendinitis, que esto creo que ya no se me curará.
El hecho de dejar el baile me terminó de tirar abajo. Con el baile mantenía los gemelos en forma, y eso me ayudaba con el balonmano.

Me quejo y no estoy conforme con mi cuerpo. Me gustaría tener unas piernas bonitas y fuertes. No pido ser un palillo andante, por que no quiero eso. Quizás unas piernas un poco menos gruesas y estar en forma, más. Ahora estoy fuerte pero.. me falta condición física. Necesito más entrenamiento, mucho más, pero no hay tiempo casi. Me gustaría tener más agilidad o volver a tener el salto que tenía antes, pero sinceramente, no creo que pueda volver a saltar nunca tanto como lo hacía. Mierda de gemelos.

Supongo que todo el mundo quiere lo que no puede tener, ¿no? Que descompensado está el mundo, ¿no creéis? Algunos tanto y otros tan poco. No es justo.

Bueno, dejo de marearos y contaros estas mariconadas que pasan por mi cabeza, pero oye, necesitaba desahogarme, soltar lo que pensaba y.. ¿qué mejor que este blog?
Y nada, espero que tengáis un buen fin de semana y que no la liéis mucho que nos conocemos, ¿eh? Vale, no. Pero ea, ¡a divertirse!
Hasta pronto, bichos.

lunes, 17 de octubre de 2011

Indignación modo ON.

¡Esos canis con las manos en el aire! Quemadme en la hoguera.
Supongo que todas las personas inexistentes que leéis el blog, os preguntaréis el por qué de ese título. Bueno...como ya sabréis, (y si no pues os enteráis ahora) Frankie Sandford está en rehab, o por lo menos eso dice algún que otro artículo. ¿Por qué? Pues no sé, no especifica...pero algo psicológico, I guess.

El motivo de mi indignación no es que esté en una clínica, obviamente, si no vuestras reacciones.
Yo respeto la opinión de todo el mundo; te puede caer bien, mal, ser indiferente...puedes odiarla, ¿pero alegrarte porque esté en una clínica de rehabilitación? WTF!?


1. "Me alegro porque ella le hizo lo mismo a Dougie":
¿Le hizo qué, dejar de quererle? Es que no sé si es que yo soy muy gilipollas o qué, pero no entiendo en qué os basáis para tenerle tanto odio.
Cuando estaba con Dougie la odiabais porque estaban juntos, se querían, etc...corta con él, y la seguís odiando porque claro, la chavala tiene que querer a Dougie toda la vida. Really, bitch, really? Es que no sé vosotras, pero yo creo que todo el mundo tiene derecho a querer y a dejar de querer. Que vosotras (y bueno, yo) penséis que Dougie es el chico perfecto y que no lo dejaríais por nada del mundo, no significa que eso sea así. ¿Cada vez que uno de vuestros artistas favoritos corte con su pareja vais a poner al ex o a la ex a parir? Toma madurez que tenéis.

2. "Me alegro, además ir a rehab no es para tanto":
Eso lo han dicho algunas cuando les han dicho que son crueles por alegrarse por algo así.
Estoy de acuerdo, ir a rehab no es una tortura china ni nada de eso (tampoco un camino de rosas) pero, ¿os recuerdo cómo nos pusimos cuando fue Dougie? Cuando él estuvo allí sí que era algo duro, muy fuerte, demasiado malo, triste y un largo etc...no sé si os dais cuenta, pero os contradecís a vosotras mismas. Es obvio que si sois fans de Dougie y de Frankie no, os joderá lo de Dougie, pero eh, intentad que los "cambios de opinión" no sean tan cantosos.

3. "Es una puta y es lo que se merece":
¿Hola? Es que...de verdad, no puedo entenderlo.
Vale, a mí me gusta Frankie y probablemente por eso me moleste tanto las cosas que estoy leyendo, pero...no sé, pongamos un ejemplo:
Va Justin Bieber por el campo y le pica una avispa. Le pica con tan mala gana que tiene que estar en el hospital no se cuánto tiempo. 
En esta absurda situación, yo, que no soy fan de Bieber y que no tengo ninguna intención de serlo, no me alegraría ni me pondría a decir "jajajjajajaja por gilipollas" o derivados...aunque estoy segura de que mucha gente lo haría e igualmente me parecería bastante cruel.

O mejor os pongo otro ejemplo; cuando Dougie estuvo en rehab, si alguien hubiera dicho "Pues vaya pena...ya ves tú, por maricona" (es un ejemplo, no os lo toméis a pecho que os conozco xDDDD), ¿cómo habríais reaccionado? MATANDO A QUIEN LO HUBIERA DICHO. Así que...por favor, un poquito de empatía.

Podría poner más motivos de los que ponéis en vuestros tweets y comentarios, pero me da pereza buscarlos y me ponen de más mal humor.
El caso es que no me apetecía mucho hacer una entrada sobre esto, pero al ver todo lo que decís no he podido evitarlo. Sólo me gustaría que pensarais un poquito antes de decir esas cosas, porque alegrarse del mal ajeno es de mala persona, y no lo digo con ánimos de ofender, simplemente es lo que pienso.

Vuelvo a repetir que respeto vuestras opiniones, por lo que espero que vosotras respetéis las mías.
El sueño de mi vida no es deciros malas personas, inmaduras ni nada de eso, pero es lo que demostráis al alegraros de que alguien lo esté pasando mal, os caiga bien o no. Ser feliz porque otra persona está pasando un mal momento, es algo que por lo menos a mí, no me entra en la cabeza.

Dicho ésto, prometo que mi próxima entrada será mucho más normal y sin estar indignada, I promise.
Y...eh...uh...¡ESTA NOCHE ECHAN TITANIC! KJEHWRJKHWEJKRHKWEJRHWK. *Momento emoción* Aiiiiiiiiichhhhhh, qué emosssssssssssssiónh. Vale, ya paro. Pero es que es mi peli favorita y sale mi actor favorito, y...jo, qué bonita es. Aunque bueno, no derrocharé ni una lágrima. Voy a gastar el rollo de papel.


¡Hasta pronto, muggles asquerosos! D:
Si os quiero y todo.

martes, 11 de octubre de 2011

Un mierda día.

Y aquí está Llull para aburriros un poco.Ahora mismo no tengo ganas de escribir nada, pero como hoy en clase me he pasado el día escribiendo lo que os voy a contar en un papel, pues no queda otra.
Cada hora, en un papel, he escrito lo que hacíamos o lo que intentábamos hacer. Ha sido un día muy aburrido, aburrido y muy duro. ¿Preparados para leer mi mierda día?

-08:37. Ética. – Me duermo y no hay manera para entender qué coño están diciendo del texto que tenemos que leer. Hablan de la razón y.. bah, un rollazo. Molaba más el año pasado, que lo único que hacíamos era relajación.
-9:10. Mates. – ¡Que divertido! .. Uy sí, cuidado, que de lo divertido que es casi me da un patatús. Me dormía haciendo una mariconada como la notación científica con la calculadora. Es muy fuerte el asunto, el año pasado no podía ni pestañear porque me perdía (y aun así suspendí), y este año puedo hacer siesta y aun así me entero. No sé si es por pasar de mates difíciles a mates fáciles, o es que los de mi clase son tontos. Quién sabe, alomejor son las dos cosas.
-10:20. Música. – Nos estamos pasando las horas tocando la flauta y haciendo el tonto. Mi profesora es una mujer mayor (dejando de lado la parte de que está loca) y ya el primer día de clase nos dijo que ‘este año no tenía ganas de dar clase, que no haríamos casi nada.’ Sep, está chalada. Además, le puedes hacer chuletas en los exámenes y no se entera. ¿Y sabéis que más? Para corregir mira la cantidad de líneas que has escrito y te pone la nota sobre eso, no sobre el contenido. Lo único que mira es si la primera línea dice lo que pone el libro, luego, en medio del párrafo le puedes poner ‘mi casa es azul y tengo un unicornio en el sótano llamado Pepito’ que no se dará ni cuenta. Y no me lo acabo de inventar, hay muchísima gente que lo ha hecho y ha sacado nueves y ochos.
-11:52. Historia. – ¡Tostón! Digo.. wiiii, la mejor clase… Vale, no. La profesora, también llamada tutora, nos ha hecho un suuuuuuuuuuuper resumen (y con suuuuuuuuuuuper  me refiero a una cacota pinchá’ en un palo) del examen. Examen que teníamos el jueves y han pasado al jueves que viene. ¡MECAGOENTODOLOQUESEMENEA! ¿Son gilipollas o qué? A ver, estos esque.. sodnosabflnsg. Son unos putos novatos, no saben lo que es una acumulación masiva de exámenes en cuarto, eso significa LA MUERTE. Idiotas. Claro, ahora no pasará nada porque son dos o tres exámenes, pero a final de curso, cuando sean diez o doce se van a cagar vivos, y lo sé por experiencia propia, que yo el año pasado en dos semanas tuve que hacer diecinueve exámenes y miradme donde estoy, en cuarto otra vez. Esta semana sólo teníamos historia, y la semana que viene mates (O almenos yo, otros también tenían biología y música) pero claro, han cambiado el examen de historia y zas, una hora después la de castellano nos ha puesto otro examen. ¡ES QUE SON LA HOSTIA! Eso les pasa por no hacerme caso. Gilipollas que son.  ¡A la hoguera con los enanos estos! Grrrrrr. En fin, luego que no me vengan con lloriqueos o me los voy a comer con patatas.
-12:15. Castellano. – Hemos estado haciendo sintaxis y nos han puesto un examen. Que genial todo.
-13:45. Catalán. – El profesor habla y yo ni le escucho. Dice que no le gusta cómo está el libro, que dice cosas demasiado complicadas y que los poemas y todo lo que sale no es lo adecuado.. Y yo me pregunto, ¿qué coño sabrá él si es el primer año que hace cuarto? Él siempre había dado clase a primero y segundo de la ESO, y cuando dice algo se pone ‘sí, creo que era así’, y yo me quedo en plan: ¿y tú eres el licenciado? Que guay, ¿eh? Pues oye, a mí el año pasado me ‘gustaron’ (dentro de lo que cabe) los textos que había, tss. ¿Y sabéis lo mejor?  Que se lía el solo al explicar. ¡Esto es mi instituto, señores, un show!
-14:31. Inglés. – A los diez minutos de clase la profesora ya ha puesto dos amonestaciones. Al cabo de diez minutos más, ya había puesto la tercera. La clase se me hace eterna y me aburro, mucho. Tenía unas ganas tremendas de llegar a casa y dormir.

La clase de este año es una mierda. Echo de menos mi clase de siempre, tanto a los que han pasado a bachiller como los que están haciendo un módulo. Este, sin duda, será un año muy largo.
Hasta pronto, amigos. <3

viernes, 23 de septiembre de 2011

Un poquito más sobre mí.

¡Hoooooooooola! Aquí estamos, después de una semana, con una nueva entrada. Aquí está, una servidora llamada Llull, para destrozar nuestro pequeño blog con mis chorradas. Carmen está inmersa en su mundo, también llamado estudios. Y Clara.. aaaaaay Clara, ella está en un lugar mejor u.u Nah, es coña, sigue viva, no os preocupéis, pero de momento no se digna a escribir nada para vosotros, queridos lectores.
Ahora es cuando yo me pregunto con quién coño estoy hablando, si nadie leerá esto, peeeeeero, yo a mi rollo.
La verdad, no sé ni qué escribir. ¿Qué os parece si os cuento un poco el tema del deporte? Aunque no queráis, lo voy a escribir igual e.e
Hace seis años empecé a jugar a balonmano, un deporte que hasta ese momento era desconocido para mí. He jugado hasta hace dos años en el equipo del pueblo, pero nos quedamos sin jugadoras. El año pasado una ‘amiga’ (vamos a dejarlo así, porque estamos medio peleadas y bah, cosas que ahora no vienen a cuento) y yo empezamos a jugar con las que durante todos esos años habían sido nuestras rivales, las que siempre nos ganaban. Nos llevábamos bien con ellas, porque fuimos a la selección balear con ellas dos años. Empezamos a entrenar en la ciudad, a una hora en coche de donde vivo yo.
Al final de esta temporada pasada empezó a haber problemas con mi ‘amiga’ y eso se notó en el equipo, bueno.. al parecer la única que lo notó fui yo, porque era yo la que me distanciaba, según mi ‘amiga’. En fin, cosas que pasan, supongo.
El miércoles empezaron los entrenamientos en la ciudad. Son los miércoles y los jueves de 19.00 a 20.30, y luego están las seniors (de 18 años hacia arriba) de 20.30 a 22.00. Como nuestra nueva entrenadora es una de las seniors, nos da la opción de quedarnos a entrenar con ellas, así que serían tres horas de entreno seguidas.
El primer día (miércoles) corrimos la hora y media que dura el entreno, sin parar. Hoy, en cambio, hemos corrido una hora, hemos hecho series de velocidad veinte minutos (sprints y cosas de esas) y luego otros diez minutos corriendo. No me he quedado al entreno de las seniors o moriría. Creo que para ser el segundo día hoy ya he hecho mucha cosa.
Sinceramente, me gustan los entrenos. Nos machacan mucho, pero me gusta, así me quito un par de quilitos. No sé si podré seguir, pero bueno, lo intentaremos. Y si sigo este año, con más fuerza e ilusión, que jugaré la liga en Ibiza, y eso implica viajar cada dos semanas (más o menos) a Ibiza a jugar *-*
Tengo muchas ganas de jugar, divertirme, y sobretodo relajarme un poco. El deporte para mí es algo imprescindible. Me ayuda a quitarme los nervios, a estar mejor conmigo misma y a estar de mejor humor.  Llamadme rara, o lo queráis, pero es así.
Ala, no os mareo más, aunque no creo que haya nadie que lo lea.
Hasta pronto, amigos.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Una dedicatoria especial.

¡Hooooooooooooooola! Buenas, ¿qué tal? ¿Bien? Me alegro.
Bueno, coñas aparte, aquí está Lluuuuuuuuuuuull. Sí, Llull, otra vez para daros la lata. Podría escribir esto en mi otro blog, pero no me da la gana
Hoy es un día especial para Ana, y quiero que sepáis lo importante que es para mí. Voy a resumir un poco nuestra amistad, ¿vale? Así lo entenderéis un poco mejor.
Llevamos juntas desde los tres años. Hoy cumple dieciséis, así que si las mates no me fallan, que creo que no, lleva trece años en mi vida. Hemos pasado por muchos momentos juntas. Desde pasar de un colegio a otro, las clases, las amigas falsas que nos han traicionado.. son tantas cosas. Las peleas con ciertas personas, la manera de estudiar a lo ‘¿quién quiere ser millonario?’, las tardes de verano en la piscina o en casa bailando y haciendo el tonto.
No todo ha sido bueno, también hemos llorado, y mucho. Algunas veces por qué lo necesitamos, otras por tonterías. Bueno, mejor dejemos de lado las chorradas por las que hemos llorado. Lo importante es que estos años han sido geniales gracias a ella. Ha sido la única que ha estado ahí en lo bueno y en lo malo, que nunca me ha dado la espalda. Ella ha sido la única que me ha abrazado cuando solo podía llorar. ¿Entendéis ahora por qué la quiero tanto?
Ella comparte todos mis gustos, o casi todos. Nuestras pequeñas peleas duran horas, o como mucho uno o dos días. Sin ella no soy nada. Ella es a la que se lo cuento todo, la que me hace reír cuando lloro. Ella es esa persona a la que puedes llamar mejor amiga.
Podría pasarme horas escribiendo todo lo que significa que siga a mi lado después de aguantarme trece años, pero creo que no vale la pena marearos más. Mentalízate Llull, nadie leerá esto. Ella ya lo sabe todo y aunque no haga falta que se lo repita, te quiero, y mucho.



Feliz cumpleaños, Ana. <3

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bienvenidos a nuestro pequeño mundo.

Inspiración.
Viene cuando menos te lo esperas y puede abandonarte en décimas de segundo.
Escuchar una simple palabra puede ayudarte a escribir la mejor historia que jamás hayas escrito, pero tienes que oír esa palabra, en ese preciso instante, o no servirá. A veces basta la melodía de una película para desatar tu imaginación y llevarte a tu pequeño mundo, donde todo cobra vida gracias a ti. A veces te es más fácil escribir en una hoja de papel, porque delante de la pantalla de tu ordenador te bloqueas. Otras no sabes qué escribir y sales a dar un paseo, y de repente, ¡una idea! No tienes nada para escribir lo que se te acaba de ocurrir, así que coges el móvil, y escribes en 'notas' todo aquello que sale de tu mente.
Aquí estamos nosotras, Clara, Carmen y yo, Llull, para desahogarnos y poder escribir lo que nos de la gana, descargar aquí nuestras preocupaciones y quedarnos tan panchas.