Pues nada, es la una y media de la madrugada y aunque las ganas de meterme en la cama me pueden, aquí está Llull, escribiendo para vosotros. ¿A que mola mi saludo? Mi inglish pitinglish sofisticado e.e Tenemos esto algo abandonadito, I know. Anyway, os seguimos queriendo igual, ¿eh? Que lo sepáis. :3
Vengo de entrenar y jugar un partido. Sí, una cosa detrás de otra. Me explico: he tenido entreno y luego partido contra las seniors, oséase de 18 hacia arriba. Hay tres o cuatro de más de 30 años casadas y con hijos ._. Sí, yo con mis 16 añitos jugando contra tías de 30, mola, ¿verdad?
Hemos perdido por dos goles ;___; Era un partido amistoso pero jo, que rabia.
Además una de las porteras no ha podido venir y una de las mejores jugadoras del equipo *por no decir la mejor* estaba enferma, so.. no ha venido tampoco. Y em.. la chica nueva que ha empezado hace dos semanas se ha hecho un esguince y otra se le han subido los gemelos, así que hemos jugado las mismas todo el tiempo sin cambios, as always.
La verdad es que estoy acostumbrada a aguantar los partidos enteros pero.. no sé, no estoy satisfecha con mi juego. Empecé con cuando iba a quinto de primaria. Teniendo en cuenta que estoy repitiendo curso, veréis que llevo 7 años jugando. Es bastante tiempo, aunque no el suficiente. He ido dos veces a la selección balear: el campeonato de España del 2009 en Valladolid y el de Almería en el 2010. Este año no entré para ir a Cáceres. Me quedé en las puertas. Me pusieron de reserva. Sí, quedé la 15 y solo viajaban 14. Mala suerte, supongo.
En el 2009, si no me equivoco, también hice las pruebas para entrar en la selección española. Y otra vez se me cerraron las puertas, pero bueno, ¿qué me esperaba? ¿entrar? ¡JÁ!
Las lesiones me han acompañado: una rotura fibrilar en el gemelo que me tubo unos tres meses sin jugar y lo pasé mal para recuperarme, un golpe en la espalda que me apartó de la competición durante tres meses más, luego están los esguinces, abrirme la muñeca una vez.. ¡ah! Y ahora la tendinitis, que esto creo que ya no se me curará.
El hecho de dejar el baile me terminó de tirar abajo. Con el baile mantenía los gemelos en forma, y eso me ayudaba con el balonmano.
Me quejo y no estoy conforme con mi cuerpo. Me gustaría tener unas piernas bonitas y fuertes. No pido ser un palillo andante, por que no quiero eso. Quizás unas piernas un poco menos gruesas y estar en forma, más. Ahora estoy fuerte pero.. me falta condición física. Necesito más entrenamiento, mucho más, pero no hay tiempo casi. Me gustaría tener más agilidad o volver a tener el salto que tenía antes, pero sinceramente, no creo que pueda volver a saltar nunca tanto como lo hacía. Mierda de gemelos.
Supongo que todo el mundo quiere lo que no puede tener, ¿no? Que descompensado está el mundo, ¿no creéis? Algunos tanto y otros tan poco. No es justo.
Bueno, dejo de marearos y contaros estas mariconadas que pasan por mi cabeza, pero oye, necesitaba desahogarme, soltar lo que pensaba y.. ¿qué mejor que este blog?
Y nada, espero que tengáis un buen fin de semana y que no la liéis mucho que nos conocemos, ¿eh? Vale, no. Pero ea, ¡a divertirse!
Hasta pronto, bichos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario