lunes, 17 de octubre de 2011

Indignación modo ON.

¡Esos canis con las manos en el aire! Quemadme en la hoguera.
Supongo que todas las personas inexistentes que leéis el blog, os preguntaréis el por qué de ese título. Bueno...como ya sabréis, (y si no pues os enteráis ahora) Frankie Sandford está en rehab, o por lo menos eso dice algún que otro artículo. ¿Por qué? Pues no sé, no especifica...pero algo psicológico, I guess.

El motivo de mi indignación no es que esté en una clínica, obviamente, si no vuestras reacciones.
Yo respeto la opinión de todo el mundo; te puede caer bien, mal, ser indiferente...puedes odiarla, ¿pero alegrarte porque esté en una clínica de rehabilitación? WTF!?


1. "Me alegro porque ella le hizo lo mismo a Dougie":
¿Le hizo qué, dejar de quererle? Es que no sé si es que yo soy muy gilipollas o qué, pero no entiendo en qué os basáis para tenerle tanto odio.
Cuando estaba con Dougie la odiabais porque estaban juntos, se querían, etc...corta con él, y la seguís odiando porque claro, la chavala tiene que querer a Dougie toda la vida. Really, bitch, really? Es que no sé vosotras, pero yo creo que todo el mundo tiene derecho a querer y a dejar de querer. Que vosotras (y bueno, yo) penséis que Dougie es el chico perfecto y que no lo dejaríais por nada del mundo, no significa que eso sea así. ¿Cada vez que uno de vuestros artistas favoritos corte con su pareja vais a poner al ex o a la ex a parir? Toma madurez que tenéis.

2. "Me alegro, además ir a rehab no es para tanto":
Eso lo han dicho algunas cuando les han dicho que son crueles por alegrarse por algo así.
Estoy de acuerdo, ir a rehab no es una tortura china ni nada de eso (tampoco un camino de rosas) pero, ¿os recuerdo cómo nos pusimos cuando fue Dougie? Cuando él estuvo allí sí que era algo duro, muy fuerte, demasiado malo, triste y un largo etc...no sé si os dais cuenta, pero os contradecís a vosotras mismas. Es obvio que si sois fans de Dougie y de Frankie no, os joderá lo de Dougie, pero eh, intentad que los "cambios de opinión" no sean tan cantosos.

3. "Es una puta y es lo que se merece":
¿Hola? Es que...de verdad, no puedo entenderlo.
Vale, a mí me gusta Frankie y probablemente por eso me moleste tanto las cosas que estoy leyendo, pero...no sé, pongamos un ejemplo:
Va Justin Bieber por el campo y le pica una avispa. Le pica con tan mala gana que tiene que estar en el hospital no se cuánto tiempo. 
En esta absurda situación, yo, que no soy fan de Bieber y que no tengo ninguna intención de serlo, no me alegraría ni me pondría a decir "jajajjajajaja por gilipollas" o derivados...aunque estoy segura de que mucha gente lo haría e igualmente me parecería bastante cruel.

O mejor os pongo otro ejemplo; cuando Dougie estuvo en rehab, si alguien hubiera dicho "Pues vaya pena...ya ves tú, por maricona" (es un ejemplo, no os lo toméis a pecho que os conozco xDDDD), ¿cómo habríais reaccionado? MATANDO A QUIEN LO HUBIERA DICHO. Así que...por favor, un poquito de empatía.

Podría poner más motivos de los que ponéis en vuestros tweets y comentarios, pero me da pereza buscarlos y me ponen de más mal humor.
El caso es que no me apetecía mucho hacer una entrada sobre esto, pero al ver todo lo que decís no he podido evitarlo. Sólo me gustaría que pensarais un poquito antes de decir esas cosas, porque alegrarse del mal ajeno es de mala persona, y no lo digo con ánimos de ofender, simplemente es lo que pienso.

Vuelvo a repetir que respeto vuestras opiniones, por lo que espero que vosotras respetéis las mías.
El sueño de mi vida no es deciros malas personas, inmaduras ni nada de eso, pero es lo que demostráis al alegraros de que alguien lo esté pasando mal, os caiga bien o no. Ser feliz porque otra persona está pasando un mal momento, es algo que por lo menos a mí, no me entra en la cabeza.

Dicho ésto, prometo que mi próxima entrada será mucho más normal y sin estar indignada, I promise.
Y...eh...uh...¡ESTA NOCHE ECHAN TITANIC! KJEHWRJKHWEJKRHKWEJRHWK. *Momento emoción* Aiiiiiiiiichhhhhh, qué emosssssssssssssiónh. Vale, ya paro. Pero es que es mi peli favorita y sale mi actor favorito, y...jo, qué bonita es. Aunque bueno, no derrocharé ni una lágrima. Voy a gastar el rollo de papel.


¡Hasta pronto, muggles asquerosos! D:
Si os quiero y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario