Sé que esta entrada debería de haberla escrito ayer porque hoy ya no es 7 de Mayo, pero bueno...el caso es que ayer estaba pachucha (inventor de la regla, te deseo a Pitbull all day and all night) y no me apetecía escribir un tochón, así que aquí estoy.
¿Por dónde empezar?
El caso es que yo salí de
Btw, al día siguiente nos levantamos extremadamente temprano para estar en la cola a las nueve de la mañana, creo. Allí se encontraba nuestro maravillo (y según el resto malvado) grupo: Bárbara, Raquel y Laura. El resto estaba en no sé dónde haciendo no sé qué. lol
No os voy a decir cada cosa que pasó en la cola durante esos tres días porque entonces no acabo en la vida; pero sí os voy a mencionar algunas:
1. Lo más importante: conocí a todas las personas de twitter que kjewrwhrejwerhewjk. Sí, sois igual o más increíbles en persona, sin duda. No os menciono uno por uno porque vi a demasiados y no es plan, que luego se me olvida alguien y me siento caca.
2. Personas mayores preguntando quién venía y la gente respondiendo cosas como "Los Chichos" o "Manolo Escobar".
3. Un viejo diciéndome que él pensaba que iban mujeres desnudas y que tengo los dientes graciosos. WTF. GO AWAY.
4. El calor que hizo los dos días en los que estuvimos 94859435 horas en la cola y que justo el Sábado lloviera. Ah, apunto lo aburridos que fueron los dos primeros días...de verdad, las horas no eran más largas porque no estaba permitido.
5. Tengo que poner un punto para Dani porque joder, fueron tres días increíbles con él y jo, este Sábado lo veo. *LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* Es un amor de persona, todo el día feliz, abrazándome y cayéndose. xDDDDDDDDDDDDDDDDD Risas aseguradas. Te quiero.
6. Plátano y yo buscando un baño y dándonos cuenta después de que nuestros amigos (alias McFLY) habían estado saludando desde la ventana de al lado de donde estábamos. No, no los vimos ni se nos pasó por la cabeza que estaban allí cuando los guardias nos miraron mal.
7. Ver a Clara, mi twin, y pensar "ayyyyy, yo no saludo porque seguro que no sabe quién soy". Volver a verla y volver a pensar lo mismo. Irte a tu casa con la cosa de que no has podido saludarla. Entrar en twitter y que te diga que ella había pensado lo mismo y que por eso no te saludó. Sentirte subnormal.
8. Plátano, Ana y yo comiendo pizza de un pede que no sabe hablar e insulta a los vecinos de arriba. Cool story bro.
9. Plátano y yo "perdidas" por Madrid. Ya sabéis, perdidas en el punto exacto por el que McFLY tiene que entrar. Y perdidas con Celia. (JOUUUU, LA ECHO DE MENOS)
10. TODO. JODER. TODO. Abrazar a toda la gente que abracé (soulmate, love ya) y hablar con 94385934958349 más. El Dougie portugués, el juego del pañuelo, Danny rubio...
Pondría 10000000 cosas más porque me faltan muchísimas de esos días de cola, pero entonces la entrada sería interminable y tampoco es eso. Dejémoslo con que os quiero y punto.
En cuanto al concierto...fue kjewhrkjwehrkjhwewqkernhwjberqrwqerweoirjowiejoroew. Más o menos así, redondeando y resumiendo. Eso sí, la gente odiosa no, lo siguiente. Entiendo que todos queremos verlos y estar lo más cerca posible, pero desde el sitio en el que yo estaba (segunda fila), respirar era un deporte de élite. Y LAS CÁMARAS METÉROSLAS POR AHÍ, NO PONERLAS EN MI CARA, COÑO.
En realidad del concierto en sí no tengo mucho que decir porque no se puede expresar con palabras lo que fueron algunas canciones...además, cada vez que lo recuerdo, lo que más viene a mi mente son esos momentos de querer que un gorila te saque de la multitud porque te estás muriendo. lol
Anyways, aunque haya pasado un año y un día parece que fue ayer...y jo, admito que lo echo de menos. Esos días fueron muuuuuuuuuuuuy increíbles. Gracias. <3
¡Y me voy ya!
La entrada es una mierda, I know, pero os aguantáis. Creo que volveré el...¿domingo? probablemente con una entrada sobre el Sábado. PORQUE VOY A VER A JAMES BOURNE. BYE WORLD. BYEEEEEEEEEEEE. Estoy más que flipada, por si no se nota. xD Los que me conocéis sabéis lo que fue Busted y lo que es James para mí, so...jewkhrkjrhkwejrhkwjrhew. Ya os contaré qué tal todo.
Besis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario