lunes, 14 de mayo de 2012

El mejor Sábado del mundo.

¡Buenas noches mundo! *yop famosa parte uno*
Como dije en la última entrada, he vuelto el Domingo. En realidad es muy probable que cuando termine de escribir esto ya sean más de las doce, básicamente porque os voy a escribir la biblia. Nah, bromita, no os voy a escribir la biblia; es que me distraigo hablando, leyendo otras cosas, comiéndome los mocos...


El caso, ¿cuál es el objetivo de esta entrada? ¡Que doowap deje de llamarse weikis! Pues contaros con pelos y señales (o resumidamente, no sé) lo que fue el día de ayer. Día también llamado 12 de Mayo - James Bourne o Mejor día de la vida de Carmenpof. A vuestra magnífica elección.


Empiezo desde el principio de los principios:
Salí de Sevilla a la una de la madrugada con Ro (alias @roxymcfly) y bueh, qué decir del camino...no vayáis tantas horas en bus. NUNCA. No por nada, sino porque si tienes tanta suerte como nosotras, te pueden tocar seres como:

a) Un señor enorme y roncador. (?) No sé si existe esa palabra, solo quiero decir que lo único que hizo en todo el camino fue dormir, roncar y comer. Comer haciendo muuuuuucho ruido; y roncando como si no hubiera mañana. Fue demasiado lol.

b) Un maharabi loco. (?) Vaya, un tío que nos acosaba y hablaba en un idioma que lo conoce el tato. Daba bastante miedo, sobre todo cuando se echaba en mi asiento tan tranquilo...

c) Un chaval rubio y guapo. Eso es lo mejor de todo...o mejor dicho, lo único bueno. Era demasiado cuqui y pasó todo el camino durmiendo, cosa que provocó unos ojitos hinchados que jekwhrkewrhkewj. Estoy loca.

Ese sería mi resumen sobre lo que fue la ida: aburrimiento, gente rara, nada de dormir y muchísimas risas. Risas tontas. (Nos reímos descontroladamente porque el bus hacía ruido, no digo más)


Cuando llegamos vino el gran reto: no perdernos y llegar al Orange Café antes del concierto.
Teníamos el nombre de las paradas y tal, pero es que resulta que a nosotras nos dejan en Sevilla y nos perdemos. Sin coñas, somos nulas para esas cosas. ¿PERO SABÉIS QUÉ? NO NOS PERDIMOS. *Aplauso descomunal para Carmen y Rocío*

Llegamos al sitio a eso de las ocho de la mañana y a lo lejos, vi a un Danielo feliz, saltando cual bicho del campo y abrazándome de forma jkewhrkewjrhwjrew. No voy a decir mucho, aunque parezca una chorrada me hizo mucha ilusión porque sabéis que adoro a Dani. Mucho mucho. ERES SEXO, YA TÚ SABEH.


Después resumiría el día en aburrimiento total. (No voy a nombrar una por una a las personas con las que estaba porque da pereza y si se me olvida alguien me siento mala pécora)
Estuvimos al sol 9438593485934 años...no, sin bromas, no fue tanto tiempo pero parecía una eternidad. Creo que todos los relojes se pararon y el tiempo no pasaba, dios. Hasta que a cosa así de las 2, aparece una araña gigante, y repito: ARAÑA GIGANTE y Celia, Ro y yo salimos disparadas a dar una vuelta.

PAUSA: Paso de seguir escribiendo, mañana sigo si eso. SI ESO. LOL
I'm here again, bitches.


Nos habíamos quedado con la araña gigante, ¿verdad? Pues eso, que huimos, no nos hacía ilusión hacernos foto con la araña, oye.  Dimos una mini vuelta y luego se nos ocurrió dar una vuelta flipante, y cuando digo flipante es larga no, lo siguiente. ¿Pero sabéis lo mejor? Que tardamos poquísimo en dar esa vuelta y joder, EL TIEMPO ESTABA BLOQUEADO O ALGO.


Ahora toca reírse: llegamos de nuevo al Orange a eso de las tres o tres menos algo y se acerca mi saruhjoneh (@sarusjones) y dice "¡Ha venido James!"; cosa que pensamos que era broma hasta que nos enseñó la foto con él y otra con Chris y fue un momento de "Querida Seliah, ai jeit yu sou mach". En esos instantes mi cabeza no paraba de repetirme lo gafe que soy, btw.


Peeeeeeeeeeeero, como @lastmcflysong es la reina de los pederastas  la suerte, cinco minutos después James bajó a la puerta del hotel y fue como wekjrhkewjhroiqwjeriokqw. Panorama: Ro empotrada contra él por delante, Celia por detrás y yo en un lateral. *Olía a sobaco que lo flipas, loco* Nos firmó las entradas, salieron fotos del estilo "estoy con James Bourne ejejejeje", entre ellas esta de aquí abajo en la que aunque lo creáis, no me tiré a su cuello, ¿vale? xDDDDDDDDDDDDD


Ahí todo se resume a un calor impresionante emitido por ese cuerpo serrano y un olor que...bueno, mejor no comentar. xD
Y por otro lado estaba Chris, dentro del hotel con su camiseta de tirantas buaaaaaaaaaaaaaah bebiendo coca cola, creo y más sexy que-que-que nah. No quería salir porque éramos muchas y al parecer le dábamos miedo...lógico, ¿no? lol Así que hablamos con él por el cristal y se nos cayeron las bragas un poquito cuando nos habló. 

Después de eso ya estábamos en modo flipados on y claro, andábamos de un lado a otro para verlo again. Lo vimos cuando volvió de jamar y dijo que volvería, bla bla bla. Creo que esta parte me la voy a saltar porque no sé, no es muy interesante. lol

Luego creo que vino el momento en el que Chris salió de la nada con su camiseta y una guitarra. EHEHEHEHEHEHHE. ESE CHAVAL ES SEXO JODER, SEXO. De verdad, creo que la baba que se me cayó creó un nuevo océano. 
Ahí nos hicimos 94859345 fotos con él porque bueh, para algo sirve ser bajita, te puedes encalomar en cualquier parte. Aunque estaba la tía pesada diciendo "baja en cinco minutos, dejadlo". Y UNA MIERDA. Él no nos soltaba y estaba encantado, así que...

Aunque no lo parezca sí, hay espacio entre Chris y yo. Ok?

Y qué más, a ver...es que si os digo la verdad ahora mismo estoy pillada, no puedo ver las fotos porque me bloqueo. xDDDDDDDDDDD
Creo que tras verlos esa vez ya nos estuvimos poniendo en cola y tal, vi a gente que quiero mushio y jo, fue genial conocer y abrazar a "x" personas. Daros todos por aludidos porque me encantó veros, enserio.

Dato no importante: cuando estábamos en la cola empezaron a caer gotas y me acojoné porque pensaba que iba a llover. También me hacía tanto pis que creía que me explotaría la vejiga y estaba tan nerviosa que iba a vomitar la primera papilla :)

Tardaron medio año en abrir puertas y dejarnos entrar, pero cuando por fin lo hicimos estaba Chris en el merch *James es listo y sabe que si está ese chaval ahí compra hasta el papa*. Pasamos Celia y yo y nos hizo una seña de "¡COMPRADME CAMISETAS!" y una sonrisa que mamaitah. Si os interesa saberlo...no, no compramos camisetas porque son muy horteras. lol 

Acabamos en segunda fila (que en realidad era como estar en el escenario vaya xDDDDDDDDDD) y después de cien mil horas salieron los teloneros. 
Teloneros toh shulos que hicieron la broma de "somos de California" jejeje NO. Y cantaron mierdas y cosas cani y una canción en la que me entraron ganas de matar. Solo digo que en el estribillo había que gritar "gorda". GORDA TU MADRE. Anyways, luego fuimos a hacernos una foto con él y era muy simpático y agradecido, para qué negarlo.

WHY SO FUCKING CUTE.

A eso de las...¿ocho? No sé, no me acuerdo muy bien, pero más o menos a esa hora salió nuestro gran amor Jamesito. Su saludo fue algo así como "HOLA. EJEJE. HE VUEDLTO. MI-ESPAÑIOL-A-PESHTA. En realidad no tenía gracia pero a mí me hacía mucha porque estoy enchochada lol.
La gente le empezó a gritar "guapo" y terminó diciendo con sonrisa de pillín "eh...guapah".

Y ya empezó el acústico y...buah, no words.
Os digo que cantó canciones como Space travellers, Beautiful girls are the loneliest, Always be friends, Obviously, Sleeping with the light on, Year 3000, Falling for you, Loser kid...
MUCHAS Y TODAS FUERON UNA PUTA PASADA PORQUE ESTE HOMBRE EN DIRECTO ES PARA CORRERSE. OK? OK. Enserio, no sé explicaros porque te transmite tantísimo...increíble. Y bueno, por si os interesa, no, cuando cantó Sleeping with the light on empecé a llorar de forma incontrolada porque es mi jodida canción. Fue escuchar los primeros acordes y dos lagrimones salieron sin poder evitarlo lol. Después de esa canción ya no pude parar de llorar, me sentí un poco gilipollas pero es que wkjerkjhewkrjwe. 


Terminó el concierto, compramos cositas a Chris (que no sabe manejar los euros y te devuelve 50 cuando le has pagado con 20 xDDDDDDDDDDDD), le chocamos la mano, babeamos...lo típico, vaya. Y llegó el momento stalker en el que nos colamos en el hotel. Vamos súper decididos Dani, Celia, Ro, Miriam y yo como si fuéramos los más guais del lugar, y empieza el tío del hotel "hola. hola. hola. hola. hola."; así cincuenta veces y nosotros ignorando en plan abusivo. Hasta que dijo "perdonad, hola, hola" (pobre hombre, solo quería hacer amigos creo yo) y Celia se giró y puso la excusa de que íbamos al bar. Entramos en el bar y cuando os digo que estuvimos como quince minutos para bebernos un vaso de agua cada uno no os miento. xDDDDDDDDDDDDDD Fue un gran cantazo.

Hasta que por circunstancias de la vida salimos corriendo y él estaba en la puerta del hotel de nuevo. Ahí fue ya el colmo de los colmos porque nos firmó de forma exagerada y conseguimos algunas fotos más. Dijo que volvía en un momento y yo, como persona anormal que soy, me puse a llorar de forma abusiva. xDDDDDDDDDDDDD QUE CONSTE QUE NO ESTABA TRISTE, AL REVÉS. SIMPLEMENTE TENGO UN PROBLEMA MENTAL, ¿VALE? ERA JAMES BOURNE Y-Y-Y ESO.

Ahí fue cuando mi plátano (Celia) no paraba de decirme que si estaba bien, que me tirara encima suya para un abrazo cuando volviera y un largo etcétera. Tío, cada vez que lo recuerdo me siento más gilipollas, todo el mundo me ha dicho que me vio llorar con él. xDDDDDDDDDDD 

Entonnnnnnnnnnces le hice caso a esta mujéh y cuando llegó de nuevo pues le abracé, lloré más, nos hicimos fotos, seguí llorando y ya nos fuimos a acosar a Chris again y a Benji. BENJI ES SEXY. MUSHIO. 

Friends forevah.

Que no se note que lloro, ya tú sabeh.

Y al final de todo pues ya nos volvimos unas locas desesperadas y vino el momento fírmame la teta, amigo. Solo tengo que decir que el rotulador estaba muy frío y que me gusta que apoye la mano para firmar. Putilla. 

No puedo daros el número de mi camello, lo siento.

Nada más que decir, ya hace mucho calor y la neurona está fuera de cobertura.
Simplemente me fue wekjrhkjwehrkjewhrewjkrwe. De verdad, una pasada...no he conocido a personas más adorables en mi vida. (Hablo de James, Chris y Benji, no de vosotros, wachiturros) Nah, bromita. Todos a los que vi que ya conocía sois genialosos y lo sabéis; y a los que conocí pues también. HAGAMOS UNA FIEZZZZZZTAH PORQUE SOMOS LO MEJOR. (?)
Gracias gracias y gracias. A todos. Porque fue un Sábado inolvidable por millones de motivos. Os quiero tanto, jobar :'''''''''''')


Os dejo su pene con mis piernas sersis y su culo. Jejejeje. Enfermas de mierda.


Y por último, lo que yo considero las fotos del siglo: 

Thank you so fucking much. For everything.

Aquí termina el mejor Sábado que os podáis imaginar, de verdad, fue demasiado y ojalá pudiera repetirlo.
Máquina del tiempo, ven a mí.

PD: BAILAMOS LA MACARENA CON ÉL. HOLA, HE BAILADO LA MACARENA CON JAMES BOURNE. WHAT'S GOING ON.

PD2: CHRIS BOURNE ES DEMASIADO FOLLABLE.

PD3: BENJI NOS ESCRIBIÓ EN EL BRAZO EJEJEJE.

PD4: ME CASO PRONTO CON LOS HERMANOS BOURNE, ESPERO QUE VENGÁIS A LA BODA. SE ADMITEN REGALOS.

Nos vemos y eso, os sus quieroh mucho, truchos. <3


     

martes, 8 de mayo de 2012

7 de Mayo.

Después de una eternidad dos días y medio sin actualizar este blog, pepito grillo yo, he llegado para haceros feliz darle un poco de vida. Ah, "yo" soy Carmen. Recordad que Clara es un fantasma y Llull escribió la última.


Sé que esta entrada debería de haberla escrito ayer porque hoy ya no es 7 de Mayo, pero bueno...el caso es que ayer estaba pachucha (inventor de la regla, te deseo a Pitbull all day and all night) y no me apetecía escribir un tochón, así que aquí estoy.

¿Por dónde empezar?
El caso es que yo salí de Narnia Sevilla el día...cuatro, si no recuerdo mal. Fue un largo camino en coche con Ana y sus tíos, pero cuando llegamos allí fue como kjewrhkewjhrkewrew. Esto no tiene nada que ver con el concierto, pero creo que es ridículo interesante haceros saber que para darme la bienvenida a mí misma, me caí por las escaleras de casa de Ana. De esto que no llevas las lentillas, no ves que hay otro escalón y vas como Pedro por su casa a pisar suelo cuando ¡pam! DOLOR. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahora me río, pero os prometo que me dolió lo suyo.

Btw, al día siguiente nos levantamos extremadamente temprano para estar en la cola a las nueve de la mañana, creo. Allí se encontraba nuestro maravillo (y según el resto malvado) grupo: Bárbara, Raquel y Laura. El resto estaba en no sé dónde haciendo no sé qué. lol

No os voy a decir cada cosa que pasó en la cola durante esos tres días porque entonces no acabo en la vida; pero sí os voy a mencionar algunas:

1. Lo más importante: conocí a todas las personas de twitter que kjewrwhrejwerhewjk. Sí, sois igual o más increíbles en persona, sin duda. No os menciono uno por uno porque vi a demasiados y no es plan, que luego se me olvida alguien y me siento caca.


2. Personas mayores preguntando quién venía y la gente respondiendo cosas como "Los Chichos" o "Manolo Escobar". 


3. Un viejo diciéndome que él pensaba que iban mujeres desnudas y que tengo los dientes graciosos. WTF. GO AWAY.


4. El calor que hizo los dos días en los que estuvimos 94859435 horas en la cola y que justo el Sábado lloviera. Ah, apunto lo aburridos que fueron los dos primeros días...de verdad, las horas no eran más largas porque no estaba permitido.


5. Tengo que poner un punto para Dani porque joder, fueron tres días increíbles con él y jo, este Sábado lo veo. *LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* Es un amor de persona, todo el día feliz, abrazándome y cayéndose. xDDDDDDDDDDDDDDDDD Risas aseguradas. Te quiero.


6. Plátano y yo buscando un baño y dándonos cuenta después de que nuestros amigos (alias McFLY) habían estado saludando desde la ventana de al lado de donde estábamos. No, no los vimos ni se nos pasó por la cabeza que estaban allí cuando los guardias nos miraron mal. No comentéis sobre nuestra inteligencia por favor.


7. Ver a Clara, mi twin, y pensar "ayyyyy, yo no saludo porque seguro que no sabe quién soy". Volver a verla y volver a pensar lo mismo. Irte a tu casa con la cosa de que no has podido saludarla. Entrar en twitter y que te diga que ella había pensado lo mismo y que por eso no te saludó. Sentirte subnormal. 


8. Plátano, Ana y yo comiendo pizza de un pede que no sabe hablar e insulta a los vecinos de arriba. Cool story bro.


9. Plátano y yo "perdidas" por Madrid. Ya sabéis, perdidas en el punto exacto por el que McFLY tiene que entrar. Y perdidas con Celia. (JOUUUU, LA ECHO DE MENOS)


10. TODO. JODER. TODO. Abrazar a toda la gente que abracé (soulmate, love ya) y hablar con 94385934958349 más. El Dougie portugués, el juego del pañuelo, Danny rubio...


Pondría 10000000 cosas más porque me faltan muchísimas de esos días de cola, pero entonces la entrada sería interminable y tampoco es eso. Dejémoslo con que os quiero y punto.

En cuanto al concierto...fue kjewhrkjwehrkjhwewqkernhwjberqrwqerweoirjowiejoroew. Más o menos así, redondeando y resumiendo. Eso sí, la gente odiosa no, lo siguiente. Entiendo que todos queremos verlos y estar lo más cerca posible, pero desde el sitio en el que yo estaba (segunda fila), respirar era un deporte de élite. Y LAS CÁMARAS METÉROSLAS POR AHÍ, NO PONERLAS EN MI CARA, COÑO. Siento la agresividad.


En realidad del concierto en sí no tengo mucho que decir porque no se puede expresar con palabras lo que fueron algunas canciones...además, cada vez que lo recuerdo, lo que más viene a mi mente son esos momentos de querer que un gorila te saque de la multitud porque te estás muriendo. lol

Anyways, aunque haya pasado un año y un día parece que fue ayer...y jo, admito que lo echo de menos. Esos días fueron muuuuuuuuuuuuy increíbles. Gracias. <3

¡Y me voy ya!
La entrada es una mierda, I know, pero os aguantáis. Creo que volveré el...¿domingo? probablemente con una entrada sobre el Sábado. PORQUE VOY A VER A JAMES BOURNE. BYE WORLD. BYEEEEEEEEEEEE. Estoy más que flipada, por si no se nota. xD Los que me conocéis sabéis lo que fue Busted y lo que es James para mí, so...jewkhrkjrhkwejrhkwjrhew. Ya os contaré qué tal todo.
Besis.