viernes, 23 de septiembre de 2011

Un poquito más sobre mí.

¡Hoooooooooola! Aquí estamos, después de una semana, con una nueva entrada. Aquí está, una servidora llamada Llull, para destrozar nuestro pequeño blog con mis chorradas. Carmen está inmersa en su mundo, también llamado estudios. Y Clara.. aaaaaay Clara, ella está en un lugar mejor u.u Nah, es coña, sigue viva, no os preocupéis, pero de momento no se digna a escribir nada para vosotros, queridos lectores.
Ahora es cuando yo me pregunto con quién coño estoy hablando, si nadie leerá esto, peeeeeero, yo a mi rollo.
La verdad, no sé ni qué escribir. ¿Qué os parece si os cuento un poco el tema del deporte? Aunque no queráis, lo voy a escribir igual e.e
Hace seis años empecé a jugar a balonmano, un deporte que hasta ese momento era desconocido para mí. He jugado hasta hace dos años en el equipo del pueblo, pero nos quedamos sin jugadoras. El año pasado una ‘amiga’ (vamos a dejarlo así, porque estamos medio peleadas y bah, cosas que ahora no vienen a cuento) y yo empezamos a jugar con las que durante todos esos años habían sido nuestras rivales, las que siempre nos ganaban. Nos llevábamos bien con ellas, porque fuimos a la selección balear con ellas dos años. Empezamos a entrenar en la ciudad, a una hora en coche de donde vivo yo.
Al final de esta temporada pasada empezó a haber problemas con mi ‘amiga’ y eso se notó en el equipo, bueno.. al parecer la única que lo notó fui yo, porque era yo la que me distanciaba, según mi ‘amiga’. En fin, cosas que pasan, supongo.
El miércoles empezaron los entrenamientos en la ciudad. Son los miércoles y los jueves de 19.00 a 20.30, y luego están las seniors (de 18 años hacia arriba) de 20.30 a 22.00. Como nuestra nueva entrenadora es una de las seniors, nos da la opción de quedarnos a entrenar con ellas, así que serían tres horas de entreno seguidas.
El primer día (miércoles) corrimos la hora y media que dura el entreno, sin parar. Hoy, en cambio, hemos corrido una hora, hemos hecho series de velocidad veinte minutos (sprints y cosas de esas) y luego otros diez minutos corriendo. No me he quedado al entreno de las seniors o moriría. Creo que para ser el segundo día hoy ya he hecho mucha cosa.
Sinceramente, me gustan los entrenos. Nos machacan mucho, pero me gusta, así me quito un par de quilitos. No sé si podré seguir, pero bueno, lo intentaremos. Y si sigo este año, con más fuerza e ilusión, que jugaré la liga en Ibiza, y eso implica viajar cada dos semanas (más o menos) a Ibiza a jugar *-*
Tengo muchas ganas de jugar, divertirme, y sobretodo relajarme un poco. El deporte para mí es algo imprescindible. Me ayuda a quitarme los nervios, a estar mejor conmigo misma y a estar de mejor humor.  Llamadme rara, o lo queráis, pero es así.
Ala, no os mareo más, aunque no creo que haya nadie que lo lea.
Hasta pronto, amigos.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Una dedicatoria especial.

¡Hooooooooooooooola! Buenas, ¿qué tal? ¿Bien? Me alegro.
Bueno, coñas aparte, aquí está Lluuuuuuuuuuuull. Sí, Llull, otra vez para daros la lata. Podría escribir esto en mi otro blog, pero no me da la gana
Hoy es un día especial para Ana, y quiero que sepáis lo importante que es para mí. Voy a resumir un poco nuestra amistad, ¿vale? Así lo entenderéis un poco mejor.
Llevamos juntas desde los tres años. Hoy cumple dieciséis, así que si las mates no me fallan, que creo que no, lleva trece años en mi vida. Hemos pasado por muchos momentos juntas. Desde pasar de un colegio a otro, las clases, las amigas falsas que nos han traicionado.. son tantas cosas. Las peleas con ciertas personas, la manera de estudiar a lo ‘¿quién quiere ser millonario?’, las tardes de verano en la piscina o en casa bailando y haciendo el tonto.
No todo ha sido bueno, también hemos llorado, y mucho. Algunas veces por qué lo necesitamos, otras por tonterías. Bueno, mejor dejemos de lado las chorradas por las que hemos llorado. Lo importante es que estos años han sido geniales gracias a ella. Ha sido la única que ha estado ahí en lo bueno y en lo malo, que nunca me ha dado la espalda. Ella ha sido la única que me ha abrazado cuando solo podía llorar. ¿Entendéis ahora por qué la quiero tanto?
Ella comparte todos mis gustos, o casi todos. Nuestras pequeñas peleas duran horas, o como mucho uno o dos días. Sin ella no soy nada. Ella es a la que se lo cuento todo, la que me hace reír cuando lloro. Ella es esa persona a la que puedes llamar mejor amiga.
Podría pasarme horas escribiendo todo lo que significa que siga a mi lado después de aguantarme trece años, pero creo que no vale la pena marearos más. Mentalízate Llull, nadie leerá esto. Ella ya lo sabe todo y aunque no haga falta que se lo repita, te quiero, y mucho.



Feliz cumpleaños, Ana. <3

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bienvenidos a nuestro pequeño mundo.

Inspiración.
Viene cuando menos te lo esperas y puede abandonarte en décimas de segundo.
Escuchar una simple palabra puede ayudarte a escribir la mejor historia que jamás hayas escrito, pero tienes que oír esa palabra, en ese preciso instante, o no servirá. A veces basta la melodía de una película para desatar tu imaginación y llevarte a tu pequeño mundo, donde todo cobra vida gracias a ti. A veces te es más fácil escribir en una hoja de papel, porque delante de la pantalla de tu ordenador te bloqueas. Otras no sabes qué escribir y sales a dar un paseo, y de repente, ¡una idea! No tienes nada para escribir lo que se te acaba de ocurrir, así que coges el móvil, y escribes en 'notas' todo aquello que sale de tu mente.
Aquí estamos nosotras, Clara, Carmen y yo, Llull, para desahogarnos y poder escribir lo que nos de la gana, descargar aquí nuestras preocupaciones y quedarnos tan panchas.