lunes, 5 de marzo de 2012

I’m not always strong.

Estoy un poco cansada de fingir que todo está bien. ¿Sabéis? Es duro. Estoy cansada de sonreír cuando en realidad tengo ganas de llorar. Estoy, también, cansada de toda esa gente que te habla cuando le viene bien. http://27.media.tumblr.com/tumblr_lrd3jbsGPK1qbpwzeo1_500.jpg Creo que lo dice todo, ¿no?
He empezado hablando de una cosa y terminaré hablando de otra, as always. No sé por qué me digno a escribir, si total, tenemos este blog abandonado  y yo.. no sé ni por dónde empezar.
Dicen que se empieza por el principio, pero yo.. yo no quiero irme tan atrás, porque los recuerdos duelen. Dicen que hablando se solucionan las cosas, pero yo creo que no es verdad, que a veces es mejor callarse. Ojo, he dicho a veces, no siempre. E aquí un error que siempre hago: callármelo todo.
Son tantas cosas juntas y.. tantas cosas que no digo. Y luego es como en un post de tumblr que he visto hoy: My head says ‘’who cares?’’ but then my heart whispers, ‘’you do, stupid..’’
Si es que realmente no sé ni qué hago aquí, hablando con la pared –o pantalla, en este caso-.
Estoy tan cansada de sentirme mal, de sentir que no le import a nadie o que la gente me deja de lado por x o por y. I'm just tired of this, srsly.
Creo.. que me voy. Sí, será lo mejor. Buenas noches, mundo cruel.
Atentamente, Llull.